357 Anuncios activos.





PREGUNTAS FRECUENTES

La certeza de que las ofertas laborales sean distribuidas entre la base de candidatos más grande y mejor actualizada del país, dentro del portal en línea más antiguo del Ecuador.

Diríjase a la opción Publicar su primer anuncio laboral en la página central, cree su anuncio laboral, la información de la empresa y el nombre de usuario y contraseña

El registro de su empresa es totalmente gratuito para el uso de todos los servicios gratuitos dentro de Porfinempleo.com, a excepción de la contratación del Plan Premium Anual.

En forma inmediata después de haber verificado la existencia legal de la empresa y confirmar la creación correcta del contenido del anuncio laboral

Nuestro personal hará una investigación de confirmación para establecer la existencia legal de la empresa a través de su número de RUC.

En forma inmediata una vez verificada la información de la existencia legal de la empresa.

Es muy importante incluir el logo de la empresa para lograr mejor nivel de aplicaciones. Es recomendable hacerlo especialmente cuando se realiza búsqueda de Ejecutivos.

Comuníquese con su asesor comercial de porfinempleo.com, él le informara los formatos aceptables y actualizara su cuenta con el logotipo de su empresa.

Su empresa será eliminada si no cumple con las normas y condiciones establecidas en el acuerdo de servicios de Porfinempleo.com En caso de que usted considere que se ha eliminado en forma injusta la suscripción de su empresa, deberá volver a crear su cuenta para iniciar la verificación respectiva y constatar la existencia del algún error.

Al publicar su primer anuncio laboral. Favor revisar la respuesta de la pregunta No. 2

Simplemente pide la recordación de la misma utilizando la opción respectiva dentro del ingreso de su cuenta en la página principal o home page

Utilice la opción respectiva dentro de su cuenta en Porfinempleo.com

Utilice la opción respectiva dentro de su cuenta en Porfinempleo.com

Dentro de la opción Configuración de mi Cuenta, presione "Eliminar Cuenta" y siga las instrucciones.

SOBRE LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS LABORALES

Diríjase a la opción "Publicar su anuncio laboral Gratis".

La publicación de un anuncio individual es totalmente gratuita, usted sólo invierte en el costo individual de las Hoja de Vida seleccionadas (ver Servicios Pagados).

Una vez que uno de nuestros representantes haya verificado la veracidad de la información y edición del anuncio. Este proceso puede tomar hasta 48 horas por lo que le pedimos paciencia.

No. El sistema activará su anuncio laboral en forma inmediata una vez que haya pasado por nuestra revisión. Una vez publicado, usted deberá acceder al portal con su clave de usuario y contraseña para revisar las hojas de vidas de los aplicantes.

Para cumplimiento de las normas y procedimientos del portal y como garantía de buen servicio, todo anuncio laboral será debidamente monitoreado y estará sujeto a ser eliminado de no cumplir con los términos y condiciones de uso.

Hasta un máximo de 30 días. Usted tendrá la opción actualizarlo en cualquier momento. Usted puede especificar menos tiempo de 30 días si lo desea, o puede eliminar el anuncio laboral de así ser requerido o cuando el puesto haya sido cubierto.

En forma diaria, masiva y segmentada, notificamos las últimas ofertas laborales a toda la base de datos del portal a través de emailing masivo entre los candidatos registrados.

Utilice la información respectiva dentro de su cuenta en Porfinempleo.com.

Toda modificación será revisada en forma randómica para verificar la existencia de errores o incumplimientos de los términos y condiciones de publicación de anuncios de nuestro portal.

Utilice la opción respectiva dentro de su cuenta en Porfinempleo.com.

SOBRE SERVICIOS PAGADOS

Aquellos que sean notificados dentro del portal y los planes de afiliación anuales con sus respectivos beneficios exclusivos individuales, entre los cuales se incluyen:

a. Descargas de hojas de vidas de los anuncios laborales que se publican gratuitamente.
b. Anuncio Simple Express.
c. Plan de anuncios personalizados según las necesidades de cada cliente.
d. Compra de Hojas Individuales de vida.

Simplemente nos indica su deseo contactándose a nuestros teléfonos o solicitándolo directamente a clientes@porfinempleo.com.

Contáctenos a clientes@porfinempleo.com.

Inmediatamente después de haberse realizado el pago de servicios respectivos.